Menú

Observatorio Sur

Observatorio de visiones no identificadas del sur

Artistas invitades

El Festival Internacional de Cine Africano tiene dos artistas invitades.

SELIM HARBI

(1982, Túnez) Narrador y periodista transmedia, director premiado, expositor de TEDx y becario de World Press Photo. Es licenciado en Artes Plásticas y Medios Audiovisuales. “Como cazador de belleza, conector del mundo y viajero apasionado, me encanta redefinir las cosas, profundizo en los asuntos globales contemporáneos, en las historias impulsadas por el ser humano, en las cuestiones de movilidad y en las subnarrativas culturales”. Con un don especial para las tendencias tecnológicas y la innovación, Selim diseña con nuevas herramientas mediáticas proyectos de vanguardia, siempre en busca de impacto y nuevos desafíos.

Más información de Selim Harbi:

Selim Harbi: www.selimharbi.com

Afreekyama: www.afreekyama.com

Les Rencontres Internationales de de Photographie de Ghar el Melh: www.gharelmelh.com


IDRISSA DIOP 

coreógrafo y bailarín senegalés con 14 años de experiencia, especializado en danza sabar, autóctona de Senegal, danza afro-contemporánea y urbana.

Actualmente establecido en la ciudad de Buenos Aires, donde dicta clases grupales y  participa eventualmente tanto individual como con su grupo de baile «Niokobok» conformado por sus alumnos como invitado en espectáculos de entretenimiento masivos (La Bomba de Tiempo, show del cantante colombiano Sebastián Yatra, Cafundó,entre otros).

Observatorio Sur

Espacio de experimentación e investigación audiovisual de un grupo interdisciplinario compuesto por artistas visuales, documentalistas y profesionales de las ciencias sociales.